Fascinación Acerca de Hotel mas caro del mundo



Nulo mejor que unas galletas para reponer energíCampeón a posteriori de una buen refriega. Vencedorí retozan Cécile de France e Izïa Higelin en este fIlm de Catherine Corsini que nos lleva a los combativos abriles 70, cuando las mujeres andaban a la conquista de su propio cuerpo.

Lo primero que me atrajo de Mallorca es su variedad de paisajes. Estaba cansado de agenciárselas un destino de playa donde solo hubiera eso, playa, además de marcha nocturna. En Mallorca también hay lugares mágicos donde descansar o hacer deporte. Lo primero que hay que hacer en la isla de la calma es agenciárselas un inquilinato de coche en Palma de Mallorca. Reservar en el aeropuerto y aparcar en la hacienda es complicado. En la ciudad se puede inspeccionar la catedral, el arrabal de la Almudaina y el Parc de Mar. A partir de ahí, siempre pillo un coche y me lanzo al interior. La sierra de Tramontana es mi paisaje predilecto de Mallorca.

Estos imponentes edificios que representan solo una parte de lo que Dubai ofrece al visitante están presentes en el vídeo «Dubai Timlapse», litografía en enero de 2013, quizá el más impresionante hecho nunca sobre esta ciudad impresionante. El uso de esta técnica, el timelapse, que une fotos de altísima calidad, unida a la suntuosidad de las calles de Dubai con el frenesí representativo de los coches y el ajetreo de sus habitantes (unos 2 millones), dan como resultado unos 4 minutos de «antojo».

Aplaudimos el fichaje de Marine Vacth para Muchacha y bonita, que ya es un referente en esta sección, gracias a esa dramática cita con Stefano Cassetti.

La cinta de Michael Sucsy Todos los díVencedor de mi vida se ha convertido en un minifenómeno adolescente, en parte, gracias al gallardo Channing Tatum, que no tiene ningún reparo en aparecer tan trivial de ropa.

En 'Ilusionismo en los zapatos', Adam Sandler se transforma en Dan Stevens, lo que le da la oportunidad de relacionarse con la preciosa Kim Cloutier. Quede como unidad de los momentazos del año ese en que Sandler está a punto de entrar en la ducha en la que está tan linda chica.

yo les he conocido como pareja, pero han confundido mucho las cosas, han pensado que a mí, a ver, no voy a decir que al principio

Henson, Jessica Chastain y Donatella Versace. En el interior, se incluye un reportaje donde demuestra que a los 43 primaveras sigue siendo un nombre imprescindible para todo fotógrafo que se precie.

En la muy esperada 'Blind', la rubísima Ellen Dorrit Petersen interpreta a Ingrid, una chica ciega que empieza a tener problemas con su marido. Pero nosotros sí que no tenemos ningún problema en verla de esta guisa, tan desnuda, tan poco pendiente de los voyeurs.

Olivier Assayas se ha trasladado hasta el Mayo del 68 para rememorar una época de revolución, lozanía, inconformismo y reivindicación del cuerpo desnudo. De esto último nos alegramos mucho. Para muestra, un fotón.

La película de Steve McQueen (no, el rubio sexy no; el otro)  se lo ha puesto difícil a otros films para alcanzar el título de película más tórrida de 2012. No, no tenemos el tan comentado plano Hotel mas caro del mundo de Michael Fassbender, pero sí al actor  meando.

es un experimento en blanco y negro que no se olvida de los voyeurs, gracias a esta decorado de sexo delicado y de arte y Adiestramiento para muy exquisitos.

Fiel a su política de reformular la fgura del superhéroe precioso, 'Deadpool' nos obsequia con todo un rico manual de no comportamiento cívico, y Campeóní, en las primeras imágenes de la película de Tim Miller, vemos a Ryan Reynolds pasárselo aceptablemente por delante y por detrás con Morena Baccarin. Y que la juerga no se acabe...

En el film de Simon Curtis, Michelle Williams y Eddie Redmayne viven una intensa huida de los focos, una de cuyas actividades es este baño campestre en el que la rubia aparece desnuda por detrás, mientras invita a su compadre a seguirla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *